19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosNo habrá mayores novedades

No habrá mayores novedades

La base del plantel de Unión San Felipe para afrontar el próximo torneo de la primera B ya está prácticamente conformado. Es muy difícil que puedan surgir novedades hasta el comienzo del torneo. Tanto de salidas de aquellos jugadores considerados claves por el cuerpo técnico como la posibilidad de concretar alguna otra incorporación.

Los primeros días de entrenamiento estuvieron centrados en estudios físicos y médicos. También, un poco de fútbol para que los jugadores, tras las vacaciones, se fueran soltando y lleguen a la parte más exigente, que comenzará el martes próximo, en condiciones ideales.

Los únicos que llegaron con molestias fueron Marcos Espinoza, desgarrado, según su punto de vista, originado durante actividad física realizada en el descanso; Matías Banco, con una contractura, y Jorge Sotomayor, quien se recupera de un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Los tres fueron evaluados por la parte médica. El informe dice que estarán en condiciones de intensificar a partir de la semana próxima su actividad. Durante estos días se limitaron a realizar controles y ejercicios livianos de recuperación.

El técnico, Nelson Soto, siguió atentamente los movimientos de sus dirigidos. Supervisó todo el trabajo y manifestó su entusiasmo por contar con un plantel competitivo que, según su punto de vista, de adaptarse a la categoría, considera que puede ser protagonista y pelear por el regreso a la primera división.