17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosNo salió nada

No salió nada

Nota01122013T

Debieron pasar cerca de veinte minutos para que el técnico Gustavo Cisneros, enfrentara los micrófonos  y grabadoras para analizar la caída por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó. “Fue una derrota inesperada, no estuvimos a la altura de lo que uno habitualmente espera en este tipo de partidos”,  comenzó el crudo análisis del estratego, que agregó. “Tuvimos la oportunidad de entrenar sin intermitencias durante la semana, pero las cosas no salieron desde el primer minuto. Copiapó fue un equipo que se defendió muy bien  y con un balón detenido nos terminaron ganando el partido”, dijo Cisneros.

-No se pudo sacar ventaja de los factores (cancha, calor), que inciden al jugar en el Municipal.

“Desde el partido con San Luis, que no veníamos a esta cancha  y semana a semana nos encontramos con un campo de juego que no está en condiciones. Eso lo hemos hablado y desde lo psicológico sabemos que esto es algo a lo que debemos acostumbrarnos, porque no es bueno fastidiarnos con estas cosas, debido a que  esto es largo y aún queda mucho por delante”.

-Dio la sensación que el equipo nunca estuvo cómodo.

“Ellos tomaron los recaudos defensivos adecuados, al tener jugadores con mucha altura. Sabíamos que jugarían al 4-4-2, en busca del error que cometimos al no marcar bien en un balón detenido y  que  nos significó la derrota. Al final quedó la sensación que podríamos jugar un día más y no hacíamos un gol”.

¿Faltó profundidad?

“Puede ser, pero todo es tan dispar porque hemos hecho seis goles en dos partidos, pero bueno en este partido los tiros al arco o fueron tapados por el arquero o rebotaron en Romo. Contra Copiapó no salió nada”.