14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEl nuevo edificio y la visión del Gobernador  

El nuevo edificio y la visión del Gobernador  

La instalación de la Primera Piedra del futuro edificio del fútbol joven albirrojo tuvo tintes de mucha importancia e iguales cuotas de emotividad, y es que la monumental obra que en unos meses más será inaugurada, marcará un antes y un después para toda la provincia, que contará con un recinto moderno, a la par de los mejores que existen en el país.

Estos fueron motivos más que suficientes para que la ceremonia contara con la presencia del Señor Gobernador de la provincia de San Felipe, Don Claudio Rodríguez Cataldo. “Hay que rescatar la mirada futurista que tiene este proyecto al comenzar a diseñar también una nueva fachada de San Felipe al Corredor Bioceánico. Todos debemos estar contentos por lo que será esta obra”, dijo la máxima autoridad política de la zona.

Para el Gobernador la edificación tendrá un fuerte impacto social ya que irá en directo beneficio de los niños y jóvenes de todo el valle de Aconcagua, generando con ello una comunión entre lo publico y lo privado. “Con esto se da el circulo más virtuoso de todos; el que el sector privado y publico puedan trabajar juntos por el desarrollo en pro de una provincia, por lo que hay que apoyar este tipo de iniciativas para que en el futuro haya muchas más, y es por eso que siempre contarán con el apoyo nuestro”, afirmó.

El Edificio del Fútbol Joven, le dará una nueva cara al sector más abandonado de la calle Benigno Caldera, que con esta obra puede comenzar a ilusionarse con la anhelada pavimentación de todo ese lugar. “Estamos trabajando en eso, ya hemos tocado el tema del mejoramiento de esta calle para que se mejore el acceso y su entorno; esta obra será como la fachada de San Felipe, y uno siempre quiere que la cara de su casa sea linda, así que está nuestro compromiso para poder concretar el mejoramiento de la calle; ojalá más temprano que tarde se pueda tener una avenida como corresponda; sí puedo decir que esto(pavimento) será una realidad”, finalizó el máximo personero  provincial.