Nuevo Entrenador y Fechas De Postemporada

Ahora nuevamente al mando del primer equipo albirrojo, el profesor Víctor Rivero, buscará cerrar un año redondo, en que ya celebró el ascenso a la Primera B con Deportes Limache. De conseguir el objetivo mayor con el Uní Uní, el estratego impondrá un registro difícil de superar. Dos ascensos con equipos distintos en una misma temporada.

El estratego de 43 años de edad (15-03-1980), asume la conducción del ‘Gigante del Aconcagua’ por tercera vez. Antes lo hizo el 2021, y el 2022 en circunstancias muy parecidas a las actuales. Ser el entrenador para una postemporada.

Víctor Rivero, tendrá varios días para preparar la llave contra Santiago Wanderers. La ANFP informó la serie entre sanfelipeños y porteños será abierta el viernes 10 de noviembre en el estadio Municipal, y culminará el miércoles 15 del mismo mes en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.     

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]