24 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeVenta de EntradasNuevo Sistema Para la Venta de Entradas

Nuevo Sistema Para la Venta de Entradas

A partir del duelo de este sábado 23 de febrero frente a Deportes Valdivia, y cada vez que Unión San Felipe juegue de local, las entradas se comenzarán vender vía internet a través de la ticketera electrónica www.mundoacceso.cl.

Con esta medida el club se pone a tono con los tiempos actuales, además de cumplir con los requerimientos establecidos por la autoridad, los que deben cumplir la totalidad de los clubes profesionales del país.

Conscientes que el cambio puede resultar difícil de asimilar para los que están menos familiarizados con la Internet, y entendiendo la realidad de la zona, para el juego con Valdivia, se hará una venta mixta; es decir, durante los días viernes y sábado, en la sede del club y las boleterías del estadio  se venderán entradas generadas por computador al momento que el espectador efectúe la compra.

La plataforma por la cual los hinchas podrán adquirir las entradas cuenta con una basta experiencia en el rubro, y ya la temporada pasada prestó los mismos servicios a: Cobresal y Santiago Wanderers.