20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasNunca hay que bajar los brazos

Nunca hay que bajar los brazos

El triunfo sobre Deportes Copiapó se puede tomar con una potente señal de mejoría de cara a la recta final del torneo de Transición. “Es muy importante (la victoria) porque fue en una cancha muy dura y ante un rival que hasta el partido contra nosotros estaba invicto en su casa; eso no es un dato menor”, explicó Damián Ayude, quien de apoco le ha ido dando al equipo su idea futbolística.

El estratego trasandino agradeció la disposición de sus dirigidos hacia el trabajo que él y su cuerpo técnico están realizando en el primer equipo albirrojo. “Es importante que los muchachos expresen en la cancha lo que entrenan; eso habla muy bien de ellos. Por lo mismo una vez que terminó el partido les di las gracias por la convicción y el esfuerzo que hicieron al no bajar nunca los brazos”, comentó.

Damián Ayude, entregó los puntos centrales por donde pasó el triunfo. “Hubo mucho orden y nunca se desesperaron a pesar de estar en desventaja. Eso fue fundamental porque al no desordenamos fuimos un equipo corto, punzante, que creó mucho peligro en el arco rival”, analizó.

En tiempos agitados es claro que de inmediato hay que poner la mirada en el desafío más cercano, y en el Uní Uní ya lo hacen de cara al juego de este viernes “Nos modifica un poco el programa ya que es una semana más corta de trabajo, entonces habrá que recuperar y cortar rápido para llegar bien al partido con Santiago Morning”, concluyó el coach.