20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasObjetivo muy claro

Objetivo muy claro

No es exagerado afirmar que el triunfo sobre Deportes La Serena tuvo ribetes distintos a otros. Esto porque los tres puntos que se trajeron desde la capital de la cuarta región, permiten a la escuadra albirroja consolidar una idea de juego y mantener su ventaja sobre los equipos que lo siguen en la tabla de Coeficiente de Rendimiento.

Fiel a su costumbre, el técnico Damián Ayude, una vez concluido el duelo con La Serena comenzó a darle vuelta al desafío de este viernes ante Barnechea, duelo que puede marcar la salida definitiva de la incómoda posición en la que ha habitado el equipo albirrojo durante gran parte del Transición. “Con el departamento audiovisual y el resto del cuerpo técnico ya estamos estudiando y trabajando el partido; lo claro es que enfrentaremos a un rival que viene bien; será (el partido) en una cancha sintética muy difícil, así que habrá que prepararlo muy bien para poder sacar otro resultado positivo”, dijo el entrenador trasandino que luce al mando del Uní Uní un invicto muy llamativo.

El profesor Ayude no se nubla con el éxito, apreciación que queda expuesta en toda su magnitud con estas palabras. “Hay que seguir por este camino, sabiendo que estamos en una posición incómoda, y ser muy conscientes de lo que nos estamos jugando. Por eso hay que saber aprovechar todas las oportunidades que se nos den, porque el único objetivo que tenemos por ahora es salvarnos del descenso”, declaró el estratego.

Fotos: Andrea Cantillanes Fabres