20 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosOptimismo a pesar de la derrota

Optimismo a pesar de la derrota

Los jugadores de Unión San Felipe coincidieron luego de la primera derrota en el campeonato, en que el equipo va
por buen camino y que la revancha llegará pronto ante Santiago Morning en Melipilla.

El primero en abandonar el vestuario local fue David Fernández, quien destacó la tranquilidad que tuvo Audax Italiano para conseguir la victoria
“supieron manejar las cosas con tranquilidad e hicieron su negocio. Hay que entrenar fuerte para mejorar el fin de semana”.
Jorge Acuña agregó: “después del gol, le regalamos todo el campo. Jugamos bien los primeros minutos, pero nos equivocamos al tirarnos para atrás y darles la pelota”. Además describió la jugada del segundo tanto de Audax, “Jaime me dijo que le molestó la luz aunque creó que el error es compartido porque yo no marqué bien. Somos un equipo humilde que pretende seguir arriba y el domingo esperamos ganar”.

 

Una voz esperada fue la del entrenador Gustavo Cisneros, a quién se lo notó tranquilo a pesar del resultado.
“Tengo bronca por la derrota, pero estamos a la altura de las circunstancias. Ellos jugaron con varios hombres ofensivos, tienen jerarquía y golpearon en los momentos justos. Pero les jugamos de igual a igual”.

Además realzó la tarea ofensiva del equipo.: “No creo que haya tantos equipos que conviertan en tres partidos seguidos, aunque hoy llegamos mucho por los costados. Jhonatan tiene que levantar la cabeza para buscar un compañero y así poder marcar”.

De la tarea de Gastón Leva agregó “Hace un trabajo sucio que nadie reconoce. Aunque entiendo que al nueve le pidan goles, creo que a veces lo buscan mal. Algo que debemos mejorar para el futuro”. A modo de queja manifestó que “si Leva se llamara Miralles seguramente los árbitros le cobrarían la mitad de las faltas que le cometen por partido. Creo que es una cuestión de conocimiento que ya va a cambiar”.

Con respecto al futuro, el técnico argentino manifestó: “Nosotros somos un equipo humilde, debemos matar la ansiedad y calmar a varios jugadores que por primera vez juegan en Primera División. Si lo logramos seremos protagonista, por supuesto, eso lo marcarán los resultados”.

Por último habló de la lesión de Macalik: “tenemos mala suerte. Tuvimos que hacer tres cambios por lesión en los tres partidos y eso te desacomoda sobre todo si se te lesionan jugadores en la defensa”.