18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon optimismo palpitan el debut

Con optimismo palpitan el debut

Aparte de los puntos en juego, el pleito contra Magallanes tiene como aditivo extra, el que en el Municipal de San Bernardo por vez primera podrá verse al modelo albirrojo para este 2017, en el cual los de Vigevani esperan dar pasos sostenidos y firmes que le permitan arrimarse hasta los puestos de vanguardia del torneo.

En este nuevo diseño sanfelipeño, tendrán protagonismo jugadores como Matías Campos Lopez y Jaime Droguett, dos incorporaciones que cargarán con el peso de hacer diferencias en la ofensiva, mientras que Jonathan Salvador buscará seguir siendo prenda de garantía bajo los tres tubos.

Los tres jugadores se refirieron de la siguiente manera al juego del domingo con la ‘academia’ albiceleste.

Jonathan Salvador: “Hemos trabajado de excelente forma, además que los jugadores que llegaron se han acoplado muy bien a la idea de juego que quiere el ‘profe’; sí hay que afinar algunos pequeños detalles, pero en el contexto general llegamos muy bien al partido. Creo no equivocarme si digo que seremos un equipo más sólido que en la primera rueda”.

debut

Matías Campos Lopez: “Me siento muy cómodo en el equipo, ahora espero que el domingo hagamos un buen partido tanto en lo personal como colectivo. Siempre he dicho que el fútbol es de momentos y ahora espero que esta nueva estadía en San Felipe sea positiva para mí, y ante Magallanes hay que comenzar a demostrarlo”.

Jaime Droguett: “Hay mucha tranquilidad para afrontar este partido, sabemos que será difícil, pero será un buen apronte para lo que se nos vendrá durante el campeonato. Estoy seguro que, si ganamos a Magallanes, aparte de los tres puntos y el buen inicio, tendremos una gran inyección anímica para adelante”.