23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasOtra promesa que ya es una realidad

Otra promesa que ya es una realidad

Las primeras dos fechas del torneo han permitido seguir constatando la buena producción de nuestras canteras, las que de forma constante siguen nutriendo al primer equipo de valores con mucha proyección, como es el caso de Paolo Jopia, un muchacho al que no le ha quedado grande la responsabilidad de ser el lateral derecho del equipo. “Es un puesto que conocía desde cuando era cadete y la verdad le he puesto mucho empeño para poder dominarlo y hacerlo bien”, comentó el lateral al portal oficial del club.

Paolo tiene amplia conciencia en que se debe y se deberá trabajar mucho en lo personal como colectivo para que el equipo comience a mejorar su rendimiento y resultados. “Hay mucho por mejorar, eso será partido a partido, pero yo como mis compañeros tenemos amplia fe en que las cosas mejorarán y llegarán los buenos resultados”, reflexionó.

No es misterio que la suspensión del partido contra San Marcos tuvo una buena recepción al interior del grupo de jugadores albirrojos, porque esa detención permitió seguir internalizando la propuesta de juego que quiere implantar Cesar Vigevani. “Se pudo hacer un amistoso y entrenar más, y eso se reflejó en el partido con Trasandino donde nos vimos mejor con el balón y la presión”, precisó la promesa unionista.