26 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeAmistosoOtro ensayo muy productivo

Otro ensayo muy productivo

A pocas horas de que se hubiera consumado el triunfo sobre Deportes Melipilla, el plantel albirrojo de inmediato volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de este fin de semana frente a San Marcos de Arica.

La primera actividad de la semana, fue un partido amistoso con Deportes Limache, cuadro de la Tercera División del fútbol chileno y ante el cual pudieron ver minutos los jugadores que no actuaron en la fecha pasada del torneo Loto, lo que lo convirtió en un ejercicio atractivo y muy útil ya que el profesor Lovrincevich pudo ver a los jugadores que aguardan su oportunidad en el once ideal albirrojo.

El partido terminó 2 a 1 favorable para Unión San Felipe, que tuvo como goleadores al defensa central Matías Silva y al lateral volante Félix Cortes, quien se matriculó con un golazo de media distancia que fue muy aplaudido por sus compañeros.

Sobre el ensayo del lunes en la tarde, Christian Lovrincevich, afirmó. “Con estos partidos se busca que los jugadores que no están actuando sumen volumen y minutos de juego para que estén en forma física y futbolista aceptable cuando los necesitamos. El resultado no nos importa, ya que lo que nos interesa es que jueguen”.

La formación albirroja fue la siguiente: Martín Ibacache en el arco; Félix Cortes, Matías Silva, Michel Quezada, Mathias Crocco; Emmanuel Pio, Paolo Jopia, José Silva, Boris Lagos; Mariano Trípodi y Sergio Cordero.