17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosOtro examen aprobado 

Otro examen aprobado 

Nota25072014A

Un partido intenso, con harto roce y de fuerzas muy parejas, fue el que protagonizaron este Viernes, Unión San Felipe y  Everton en la cancha Zacarías Amar Pozo (Prat); recinto en el cual los de Ponce se impusieron a los viñamarinos por 2 goles a 1.

El juego amistoso de revancha comenzó a las once de la mañana y en el lance nuevamente quedó en evidencia que los albirrojos serán un cuadro que propondrá ir al frente, tomando  eso sí, los resguardos necesarios  ante los riesgos que ese protagonismo implica.

Las cosas no comenzaron bien para los locales, porque la visita, por intermedio de Camilo Ponce, se puso en ventaja a los 38’ del primer tiempo.

En el segundo lapso, la escuadra aconcagüina, tempranamente emparejó el marcador, luego que a los 51´Miguel González pusiera la paridad mediante un lanzamiento penal.

Ya empatados la cancha se cargó hacia la portería forastera, al punto que solo cinco minutos después el gol del ´Mágico’, Félix Cortez, anotó el 2 a 1 con que finalizó el cotejo.

El encuentro confirmó, el buen nivel de Miguel González, cosa que sin duda llama a la ilusión, porque para nadie es un misterio la enorme calidad del volante trasandino. Otra cosa que también   entusiasma son los rendimientos individuales y colectivos de la última línea, la cual parece un frontón; en la ofensiva Matías Campos, es un luchador infatigable que por lo visto tendrá a Gustavo Lanaro, a su complemento ideal, ya que el espigado ariete  que solo lleva 3 días en el club, dejó una grata impresión.

A diferencia de otros ensayos, esta vez solo se produjeron cambios puntuales y entre un tiempo y otro las oncenas no variaron en un 100% como venía ocurriendo.

Unión San Felipe, formó con: Claudio González, en la puerta; Félix Gaete, Humberto Bustamante, Juan Pablo Andrade, Manuel Bravo; Yerko Tapia, Fernando Espinoza, Boris Lagos,  Miguel Gonzalez; John Agüero, Matías Campos.

En la segunda mitad, el once fue con: Javier Gonzalez en el arco;  Jorge Sotomayor, Juan Pablo Andrade, Humberto Bustamante (Juan Muñoz); Juan Toloza, Francisco Gaete (José Cantillana), Félix Cortez, Miguel González (Gonzalo Álvarez), Manuel Bravo (Juan Jeraldino), Gustavo Lanaro y Matías Campos (Sevillano).