22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosOtro partido por el honor…

Otro partido por el honor…

Nota09052015P

En Curicó, ante el equipo del mismo nombre, la escuadra albirroja afrontará su penúltimo desafío en esta extenuante temporada 2014 – 2015.

En la interna albirroja, contrariamente a lo que pudiera creerse, el ánimo no ha decaído, a pesar que ya no está en juego el premio mayor de la división. “Hay claridad en que hay que terminar lo mejor posible para cerrar muy bien una campaña que fue muy buena”, indicó, César Vigevani, en la previa al duelo contra los curicanos.

Para el adiestrador de los sanfelipeños; el anterior, este y el próximo duelo serán muy importantes, porqué le permitirán, a él y su cuerpo técnico evaluar a cada uno de los integrantes de la planilla. “Ya sacamos una serie de conclusiones con algunos muchachos, a los que les dimos la posibilidad de mostrarse ante Santiago Morning”, aportó el coach, que de inmediato agregó. “Luego entregaremos al club el informe de cada uno de los jugadores; no es menor tampoco el hecho que estamos trabajando con 10 juveniles,  a los cuales intentaremos darle una oportunidad, para tener claridad con el material humano que contaremos para la pretemporada”.

Le consultamos al director técnico, sobre cual ha sido la respuesta de los jugadores a las exigencias post lucha por el ascenso y este fue muy claro. “Es difícil y muy comprensible que el jugador no tenga la misma motivación de antes, porqué no hay que olvidar que este grupo recién hace una fecha atrás supo lo que era jugar por ‘nada’ y eso fue un shock, pero los muchachos han salido de ese duelo y asumen que hay que contra Curicó hay que jugar con mucha  intensidad y por su propia dignidad”, afirmó.