7 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoPaños Fríos

Paños Fríos

La derrota frente a Barnechea en el inicio de la rueda de revanchas del torneo de plata del fútbol profesional chileno, se sintió como un verdadero mazazo en la interna albirroja; claro está, que el traspié fue completamente inesperado.

Germán Corengia, salió a poner paños fríos a la situación. El estratego tiene muy claro que hay que apelar a la calma, para mejorar lo hecho el sábado pasado, ya que solo de esa forma los sanfelipeños podrán traerse un botín positivo desde el estadio Elías Figueroa.

El entrenador no esconde la sensación de bronca por la caída ante Barnechea. “Obviamente molesta y duele, por como se dieron las cosas, ya que tuvimos claras oportunidades para haber hecho diferencias, pero lamentablemente no aprovechamos las situaciones que dispusimos”, analizó.

Si bien es cierto la derrota duele, Corengia, no hace mayores dramas al confiar que su equipo pronto repuntará. “Tenemos jugadores importantes fuera (Muñoz, Álvarez, Palacios), y los refuerzos necesitan algunos partidos (2 a 3) para adaptarse; pero debo ser sincero en que estoy conforme con lo que hizo el equipo el sábado al tener oportunidades. Lo que sí es claro hay que mejorar cosas puntuales atrás”, afirmó.

Sobre como sus dirigidos afrontarán la presente semana, culminó. “Habrá que recuperar a los que no están, sostener a los que están bien, y a eso sumarle que los refuerzos vayan tomando ritmo de competencia”.