21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPara contagiar a todos

Para contagiar a todos

Ñublense será el rival de este domingo, y con el pleito ante los chillanejos ya instalado frente a sus ojos, el técnico albirrojo Christian Lovrincevich nos entregó las siguientes pautas para tener en cuenta.

Una revancha: “Llegamos dolidos por el último resultado (derrota 1 a 0), pero al mismo tiempo enteros ya que fuimos más que Magallanes. Tenemos mucha sed de revancha”.

Factores: “Habrá que apelar a la calma y tranquilidad para hacer buen pie el domingo; esos elementos serán fundamentales para que lleguemos a un buen resultado”.

Revertir el actual momento: “El grupo está focalizado en salir del actual momento; hay elementos que juegan a favor nuestropara que el jugador se revele y así se pueda revertir la situación actual”.

Cambios: “Todos arrancaron la semana con posibilidades, por lo que evaluaremos y esperaremos hasta el final para definir la formación”.

Ñublense: “Tienen un entrenador inteligente que sabe acomodar sus equipos de acuerdo al rival de turno; ellos concentran mucha gente en el centro del campo y desde ahí varían, pero estamos preparados para cualquier propuesta que sugieran”.

Hinchada: “Necesitamos que el hincha nos acompañe y apoye; para nosotros es una gran responsabilidad el tener que contagiarlos desde adentro hacia afuera”.

Convencidos: “Somos fuertes, además que estamos convencidos que el camino que tomamos en marzo es el correcto”.

Claves: Habrá que neutralizar a Ñublense, y desde ahí ser protagonistas en lo defensivo y ofensivo; sin que no nos queme la pelota en los pies, para tener la autoridad y jerarquía para enfrentarlo”.