16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosPara los cadetes el ascenso también es el objetivo a cumplir

Para los cadetes el ascenso también es el objetivo a cumplir

Nota21012014FJ

El Fútbol Joven de Unión San Felipe se ha puesto metas y objetivos muy ambiciosos por cumplir esta temporada, y por lo mismo, el trabajo de los cadetes es intenso, metódico, disciplinado y casi sin pausas. “Tenemos plazo para inscribir los equipos el once de Febrero, por lo que esperamos tener definidos los planteles el Viernes 24 de Enero, hay que observar aún a ciertos jugadores para llenar algunos cupos que nos quedan. La idea es tener veinte jugadores por serie, y ojalá estos se mantengan en el futuro hasta que lleguen a la serie juvenil”, explicó Jorge Miranda, el coordinador general de las fuerzas básicas de los sanfelipeños, que aporta también. “Lo importante es que desde la sub- 15 hacia adelante se mantenga un proceso de cuatro años”.

El club aconcagüino experimentará un crecimiento importante en sus series menores ya que se sumarán Escuelas de Fútbol en algunas localidades del valle de Aconcagua, las que tendrán por objetivo captar talentos y lograr que todo el valle se identifique con la institución.

En lo netamente competitivo, Miranda es claro y no da lugar a dobles lecturas “El objetivo no es otro que subir a primera, por eso haremos planteles reducidos, con jugadores que tengan real potencial, para sacarles el máximo de sus capacidades y lograr que ellos(los jugadores) progresen y puedan llegar bien al primer equipo”, indicó el profesor.