20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenPaso a paso…

Paso a paso…

Un breve paso fuera del club-estuvo a préstamo en La Calera- sirvieron de mucho a José Vargas, al cumplir este plenamente con el objetivo de ganar experiencia y sumar minutos en el profesionalismo. Cosa que cuando se es un juvenil se valora mucho. “Me fue muy bien, porque pude jugar y eso es muy importante para un jugador como yo que estoy recién empezando; ahora quiero pelear mi oportunidad de ganarme un puesto en mi club; pero con tranquilidad y dándole tiempo al tiempo, porque recién tengo 18 años”, expresó ‘cote’ a sitio oficial albirrojo.

Pese a ser muy jovencito, Vargas tiene total claridad en que ganarse un puesto dentro del equipo ideal del profesor Hernán Madrid será una tarea difícil, pero asume que puede hacerlo ya que puede desempeñarse indistintamente como central o lateral por la izquierda. “Me ha utilizado más como lateral y me he sentido muy bien, porque el puesto me agrada y acomoda”, comentó el juvenil.

Respecto al trabajo que en la actualidad está haciendo el plantel, Vargas, expresó su gusto por la labor del entrenador. “El ‘profe’ está muy bien. Me gusta mucho su forma de trabajar, además que el grupo se ve muy unido y metido de lleno en hacer cosas importantes, y eso se ha visto reflejado en los excelentes resultados que hemos obtenido en los partidos amistosos”.