El duelo ante la Universidad de Concepción se presentará como una oportunidad para que el conjunto albirrojo empiece a levantar cabeza, y retome el camino que en el algún momento lo llevó a lugares de máximo privilegio en el torneo 2023 de la Primera B.
Por más contradictorio que pueda parecer, en el fútbol, los malos momentos suelen abrir puertas a jugadores que desde un rol secundario buscan pasar a ser protagonistas. Ese es el caso de Matías Sandoval, quien en la recta final de la competencia ha ido ganando minutos. “En lo personal y grupal asumimos que hay mejorar para volver a ser competitivos, este equipo tiene los jugadores y las armas para salir e ir hacia adelante”, reflexionó.
Salir desde el banco para intentar dar soluciones, no es una tarea sencilla para ningún jugador, sin embargo, Sandoval ha asumido esa responsabilidad con muchas ganas. “Soy uno más del plantel y debo estar preparado para jugar cuando el técnico lo disponga, sea esto siendo titular o suplente. Siempre trataré de dar lo mejor para poder aportar algo y el equipo pueda sacar buenos resultados”, indicó.
Como todos sus compañeros, Matías, espera que ante ‘El campanil’ se empiece a revertir el mal momento de los sanfelipeños. “A veces los equipos entran en rachas negativas, les pasa a casi todos; hoy nos tocó a nosotros, pero estamos trabajando para poder pelear en la liguilla. Ante la U de Concepción haremos todo para traernos los tres puntos, y de esa manera seguir peleando por el ascenso a Primera”, culminó.