14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Será un lindo partido, ojalá los puntos se queden acá”

“Será un lindo partido, ojalá los puntos se queden acá”

280815MP

El buen momento por el que pasa el equipo albirrojo, no solo se ve reflejado en el campo de juego, si no también, en el antes, durante y después de cada entrenamiento, donde se puede ver un grupo ‘metido’ de lleno para poder conseguir cosas importantes.

Dentro del plantel todos coinciden que frente a La Serena hay mucho más que tres puntos en juego,  porque es evidente que si los puntos se quedan en el valle de Aconcagua, la propuesta  unionista estará muy cerca de su consolidación.

El eficiente volante trasandino, Maximiliano Pighin habló  con el sitio oficial del club  y se refirió  al desafío de este fin de semana y su presente en el Uní Uní.

-Maximiliano, el domingo con seguridad será un gran partido con dos equipos que han andado muy bien ¿Por dónde pueden pasar las claves para quedarse con el triunfo?

“Lo principal es que  sigamos manteniendo el orden defensivo  y cuando recuperemos el balón tratar de generar muy rápido los ataques; lo otro será cortarles el juego y hacerlos sentir incomodos. Lo concreto es que será un lindo partido, ojalá los puntos se queden acá”

-El alza del equipo coincidió con tu llegada ¿Qué te parece eso?

“Fue solo una coincidencia, el equipo ya venía tomando ritmo, de menor a mayor. Uno solo trata de aportar”.

¿Falta todavía para ver al mejor Pighin?

“Me falta en lo físico y tomar un poco más de ritmo, con el correr de las semanas lo iré logrando”.