17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasPor El Segundo Objetivo

Por El Segundo Objetivo

Dos triunfos en línea, frente a rivales de peso, han convertido a la escuadra sanfelipeña en protagonista del torneo. El feliz presente deportivo es la consecuencia del intenso trabajo que día a día desarrolla el plantel en el Complejo Deportivo.

El lateral volante José Martínez, tiene muy claro que para prolongar este presente, no hay que dar el más mínimo espacio al relajo. “Está a la vista que el equipo está pasando por un buen momento, pero para seguir así no podemos confiarnos, así que hay que trabajar fuerte para poder seguir sacando el mejor potencial de cada uno de los que integramos este plantel”, dijo ‘Colocho’, una vez concluido el entrenamiento de este jueves.

Las dos victorias permitieron a los albirrojos despegarse de la parte baja de la tabla y meterse de lleno en la lucha por entrar a los puestos de liguilla de ascenso. “Vamos paso a paso; el primer objetivo era salir de los últimos lugares, y lo hicimos, aunque si bien es cierto ya podemos estar más tranquilos, en ningún momento podemos estar tranquilos porque en este torneo ha quedado muy claro que en solo cosas de dos fechas la tabla puede moverse arriba o abajo; ahora es claro que nos enfocaremos en el segundo objetivo, que es ir por los puestos de clasificación a la liguilla”, explicó.

Sobre el partido contra Magallanes, el jugador analizó. “Es un equipo (Magallanes) que tiene buen pie y ordenado, sin tanta fricción como es característico en la B; deberemos tener calma ya que tratan de tener mucha posesión de balón, pero contamos con las armas para contrarrestarlos”.

José Martínez, fue uno de los actores estelares en el triunfo pasado al anotar el tercer gol. “Lo venía buscando y felizmente se dio; fue un momento muy lindo, pero eso ya fue; ahora solo hay que pensar en lo que viene”, concluyó.