Por Grandes Cosas

Calmo y sin mucho ruido fue el arribo al ‘Gigante Del Aconcagua’ del volante de 26 años de edad, Sebastián Antonio Pino Carvallo, jugador formado en la Universidad Católica, O’Higgins de Rancagua y Santiago Morning. Fue precisamente en los ‘Microbuseros’ donde dio el salto al profesionalismo.

Desde Santiago Morning, Pino, empezó un periplo por la Segunda División Profesional, luciendo estadías en Trasandino de Los Andes y Lautaro de Buin, club donde estuvo en total cuatro años. “Llegar a San Felipe sin lugar a dudas es una gran oportunidad que se me presenta. Debo saber aprovechar todo lo que se me está dando. Este club da mucha vitrina, por eso es motivante estar acá”, dijo el refuerzo para el 2024.

Pino se define a sí mismo como un volante con las siguientes características: “Soy de tener el balón, que puede lanzar o avanzar dependiendo de las condiciones del juego. Me gusta también pisar las dos áreas; espero poder alcanzar la intensidad y claridad que el profesor nos pide”.

Es indesmentible que a algunos jugadores les cuesta adaptarse al calor o frio que se deja sentir en la ‘Ciudad Fuerte Y Feliz’, factor que para este mediocampista no será tema, ya que conoce de esas vicisitudes. “El haber estado en Los Andes me servirá mucho porque ya se lo que es el clima, pero hay que saber adaptarse a ese tipo de cosas, que si sabemos utilizarlas pueden jugar a nuestro favor. Lo claro es que intentaremos ir por el gran objetivo que es subir a Primera”, reflexionó.

A modo de arenga, Pino mandó un mensaje muy potente a la hinchada: “Tienen todo el derecho a ilusionarse, igual que nosotros. Eso no cuesta nada. Tenemos un plantel que luchará por hacer grandes cosas”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]