15 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasPor su mejor versión

Por su mejor versión

Estas dos últimas semanas han sido muy positivas en Unión San Felipe. La feliz percepción se refleja cada vez que habla algún jugador del plantel albirrojo; tal como fue el caso de Cristian Amarilla quien dejó muy claro que ya está completamente adaptado al club y la ciudad. “Gracias a Dios me encontré con un muy buen grupo y mejores personas. En el debut se reflejó que me sentí muy cómodo”, dijo el habilidoso jugador que dejó una más que grata impresión en su estreno con la divisa sanfelipeña hace dos semanas atrás.

– ¿Tenías muchas ganas de jugar?

“La verdad que sí porque en lo personal cargaba con la decepción por no haber quedado en la Universidad de Concepción; acá se me dio una buena oportunidad para sumar minutos y colaborar para lograr cosas importantes que es lo que se merece Unión San Felipe porque es un ejemplo de institución”.

– ¿Se vienen dos paradas muy difíciles confías en que se podrá salir bien parado de ellas?

“Ojalá que el domingo podamos ganar a Ñublense para comenzar a acostumbrarnos a sumar de a tres y podamos levantar cabeza de manera definitiva que es lo que debemos hacer porque hay un buen plantel para hacerlo”.

– ¿Ante un equipo que con seguridad dará espacios se podrá ver la mejor versión de Amarilla?

“Es lo que quiero y busco porque soy un jugador muy ofensivo, ojalá el domingo pueda encontrar la mejor versión mía”.