20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPor un buen final

Por un buen final

En Unión San Felipe se entiende que la única forma de cerrar bien el año es con un triunfo frente a Ñublense, y es por eso que, en la previa al juego de despedida del Transición, Damián Ayude fue muy claro e igualmente tajante en sus conceptos.

Objetivo cumplido: “La tarea no será otra que intentar ganar los tres puntos; creo lo podremos hacer porque esta semana hemos trabajado muy bien; este partido ha sido preparado en las mejores condiciones posibles”.

Futuro: “La misión no era otra que sacar al equipo de la ‘zona de peligro’ y se consiguió. Ahora esperamos que las cosas continúen mejor”.

Con lo mejor: “Salvo que haya jugadores con molestias, pondremos lo mejor; esa ha sido una premisa desde que llegamos y no variará por más que ya no estemos en riesgo. No podemos permitirnos caer en un relajo porque hay que pensar en el promedio y terminar bien, ya que todos los que estamos involucrados en esto debemos rendir, y eso se demuestra en los partidos”.

Ñublense: “Llegan con la obligación de sumar y eso los convertirá en un rival peligroso que además tiene jugadores muy experimentados, principalmente en la zona media y ofensiva”.

Claves: “Buscaremos ser un equipo corto e intenso que pueda crearse muchas opciones de gol; seguro ellos(Ñublense) esperaran un poco para ver nuestra propuesta y desde ahí jugar a la contra, por eso habrá que ser inteligentes y no desesperarnos además de estar siempre atentos a las marcas; también será vital aprovechar todas las ocasiones que nos podamos crear”.