22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosPor un final feliz

Por un final feliz

Nota04042015T

Se nota en el ambiente que se está a solo horas de poner fin a una temporada positiva, en la cual Unión San Felipe dio claros signos de crecimiento en todos los aspectos. Dentro de los puntos a destacar se encuentra el hecho que para la próxima temporada habrá  una base de jugadores que con la experiencia y crecimiento que experimentaron en el actual torneo, darán un sustento muy firme  al sueño de volver a la Primera A.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el volante Braian Miranda, quien de manera muy breve analizó lo que hizo la escuadra albirroja en el certamen que muy luego bajará su cortina. “Se hizo un muy buen torneo y un gran esfuerzo; el segundo lugar es una clara muestra de eso”, afirmó.

unnamedEl jugador trasandino que llegó para la segunda parte del campeonato, respondió a su calidad de refuerzo. “Me sentí muy bien, aunque no puedo ocultar que queríamos lograr el ascenso; ahora hay que preocuparse de terminar  bien el Domingo, para irnos de vacaciones y después volver para hacer una buena pretemporada, porqué las exigencias para el próximo campeonato serán muy altas”, destacó, Miranda.

Una de las cosas que para Braian, tiene mucho valor, radica en que ya conoce y se adaptó al fútbol chileno, por lo que es claro. “Estos meses me sirvieron para adaptarme, así que en el futuro habrá que entregar todo lo bueno y ponerlo a disposición de este club”, declaró.

Sobre el partido contra Deportes Concepción, el jugador fue muy claro en sus palabras: “Saldremos a ganarlo, por eso entregaremos lo mejor de nuestro juego, porqué es una obligación terminar bien y darle un lindo espectáculo a nuestra gente”, sostuvo sin titubear el mediocampista.