19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPosesión Para Terminar Bien

Posesión Para Terminar Bien

Por la jornada número 19º del torneo de plata del fútbol chileno, en el estadio Municipal de San Bernardo, Unión San Felipe buscará prolongar el buen y feliz momento por el que está pasando.

De cara al juego con Magallanes, el entrenador de los albirrojos, Germán Corengia, entregó los siguientes apuntes para tener en cuenta:

Presente: “Los resultados ya están, ahora hay que sostener todo esto, cosa que no o es nada fácil de hacer debido a las lesiones”.

Posibles bajas: “Habrá que esperar hasta el último momento para ver si podremos contar con algunos jugadores muy importantes (Romero, Muñoz), que han sufrido con la campaña”.

Fricción: “Es claro que cuando se está abajo, como fue el caso nuestro, algunos equipos tienden a   jugar más holgados, y cuando se inicia el repunte los rivales hacen una oposición más exigente(roce); pero hay que estar preparados para todo”.

Magallanes: “Es un equipo muy irregular, con una idea de juego muy clara, aunque independiente del momento de ellos, nosotros solo debemos enfocarnos en lo que estamos haciendo, teniendo muy claro el partido que se pueda dar”.

Miradas: “Es claro que no podemos salir de la premisa de mirar solo al rival de turno; este grupo no está preparado para mirar más allá, ya que eso permite poner y canalizar todas las energías en el partido de este sábado”.

Claves: “Mentalmente habrá que hacer un partido sólido para mantener una concentración constante de principio a fin, y desde ahí trabajar el encuentro, ya que si tenemos posesión habrá que saber terminar bien la jugada”.