11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesPrecisión para hacer diferencias

Precisión para hacer diferencias

Tras la contundente victoria en el estreno de la segunda rueda del torneo Loto sobre Deportes Puerto Montt, el técnico Christian Lovrincevich, realizó un certero análisis, del cual ahora extraemos sus mejores frases:

Primer y segundo tiempo: “Son tiempos distintos; los partidos son largos y suelen arrancar con mucho estudio. Tuvimos algunas(oportunidades) en el primer tiempo, pero no se aprovecharon. En el segundo lapso se encontraron los espacios y la precisión para hacer diferencias”

Consecuencia: “El resultado del partido tiene que ver con lo que nosotros propusimos”.

Retoques: “Vimos que por las bandas podíamos lastimar, lo mismo si se hacían algunas diagonales podíamos hacer daño, y si retocábamos las defensas podríamos defender con menos jugadores y así atacar mejor”.

Caballero: “Por la actitud que tiene sabíamos que era el jugador que buscábamos; por suerte pudo anotar en su primer partido, y con sus goles pudimos ganar, lo que es muy importante”

Sin salirse del foco: “Esperamos que sigan los éxitos que es lo más importante, para eso es vital que los jugadores siempre estén focalizados”.