17 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPresionar de manera organizada

Presionar de manera organizada

La seguidilla de malos resultados durante este tramo del torneo Loto, provocaron movimientos importantes en la jefatura de la banca técnica albirroja, butaca que ahora es ocupada por Hernán Madrid, quien con pocos días de trabajo quiere imprimir su sello en el Uni Uní.

El primer desafío para el nuevo estratego se llama Deportes Copiapó, y en la previa al juego contra los atacameños, Madrid lanzó los siguientes apuntes:

Contra el reloj: “Tengo la fortuna de poder tener a disposición la base del plantel que preparé, eso hace que todo sea más simple, independiente del tiempo que hemos tenido para trabajar”.

Organizados: “Buscaremos que San Felipe sea protagonista y que presione de manera organizada para que pueda jugar bien al fútbol y así crear muchas ocasiones de gol”.

Recuperación anímica: “Este partido será ‘bisagra’ porque se juegan cosas importantes, entonces lo fundamental era que los chicos ganaran en confianza y también recuperarlos en lo emocional para darles seguridad en lo que ellos son como jugadores”.

Presión: “En el fútbol se vive con presiones de manera constante. La que tenemos ahora es obtener los resultados que todos queremos, pero más allá de eso, yo le he sacado presión al convencerlos (los jugadores) que con esta idea de juego podrán llegar los buenos resultados”.

Cancha sintética: “Es una cancha amplia y grande en la cual se puede jugar al fútbol, eso es lo más importante; vital será que podamos acomodarnos rápido. De verdad no me preocupa mucho el que sea sintética porque en la actualidad todos los jugadores juegan en ese tipo de piso”

Deportes Copiapó: “Es un equipo que tiene sus problemas, pero que siempre intenta jugar al fútbol basando todo en la posesión del balón, creo que el partido lo ganará el que esté más convencido de su respectiva propuesta”.

Clave: “Será un partido parejo, como son los de la B; será disputado (el pleito) por lo que habrá que estar concentrados en todo momento”.

Tags