20 Sep 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPresionar muy alto

Presionar muy alto

Comenzar a enmendar el rumbo, es la misión que se ha puesto para esta tarde el equipo albirrojo. Así y de manera tajante lo dejó en claro Hernán Madrid, estratego que en la antesala al juego con Cobresal realizó la siguiente prospección.

Evolución: “Lo tomamos (el partido) con la seriedad de siempre; esta ha sido una semana en la cual hemos tenido el tiempo suficiente para mejorar en todos los aspectos”.

Claridad: “El grupo tiene un hambre tremenda por ganar; ellos tienen claro que, por lo que han mostrado tienen merecimientos de sobra para estar más arriba que en la actualidad, y solo detalles nos han alejado de los resultados esperados”.

Falta de gol: “Es importante llenar de confianza a los delanteros y volantes para que cuando estén frente al arco puedan aprovechar las ocasiones de gol que se den durante el partido”.

Presionados: “Los jugadores saben perfectamente lo que estamos pasando. La presión de hoy es trabajar fuerte para poder mejorar”

Cobresal: Es un equipo con jugadores avezados que en su gran mayoría han jugado en Primera A, además que tienen un delantero como Cantero(Ever) que es sumamente peligroso en el juego aéreo; así que atrás habrá que estar muy concentrados”.

 Claves: “En la B los equipos suelen esperar y ceder terreno, por eso intentaremos presionar muy alto, recuperar rápido, evitar que el rival se genere ocasiones de gol, y nosotros ser finos en la última jugada”.