19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosPrimer equipo colaborará con Valparaíso 

Primer equipo colaborará con Valparaíso 

Nota17042014I

El plantel de honor de Unión San Felipe no quiere estar ausente de las múltiples muestras de solidaridad que se han dado en el pais luego del gigantesco incendio que barrió con varios cerros de Valparaíso.

El Capitán del equipo, Juan Pablo Andrade, informó que en lo inmediato cada jugador hará llegar ropa en perfecto estado y dinero (para comprar herramientas, útiles escolares), lo que será entregado durante la próxima semana por una delegación del plantel que se trasladará especialmente para dicha ocasión  hasta la capital  de la quinta región. “Decidimos ir en los próximos días (posiblemente el Viernes 25 de Abril), debido a que ahora hay mucha gente en tareas de ayuda, además que la idea es focalizar nuestro aporte, ya que también  queremos ver la posibilidad de  apadrinar a una o más familias”, indicó Andrade, que más adelante agregó. “No queremos ayudar una sola vez, por eso apadrinaremos a alguna familia, por lo que seguiremos  colaborando permanentemente durante los próximos meses”, dijo el líder del equipo albirrojo.

Juan Pablo Andrade, señaló además que los hinchas del Uní Uní, que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden ir a dejar su colaboración al Complejo Deportivo de nuestro club ubicado en el sector Parrasia.