14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosPrimera Piedra, otro paso adelante

Primera Piedra, otro paso adelante

En una ceremonia cargada de simbolismos, que a propósito coincidió con el aniversario número 62º, y donde estuvieron presentes antiguos y nuevos directivos del club, más algunos invitados especiales, como el Gobernador de la Provincia de San Felipe, señor Claudio Rodríguez Cataldo, los Consejeros Regionales: Mario Sottolichio e Iván Reyes, el Alcalde de la comuna de Santa María, don Claudio Zurita, más representantes de la Ilustre Municipalidad San Felipe,  se procedió a poner la Primera Piedra del nuevo Edificio Fútbol Joven, que se emplazará en el Complejo Deportivo de nuestra institución.

El Gerente General, Eduardo Olivares, fue el encargado de explicar a los asistentes los alcances de este ambicioso proyecto institucional, que pondrá a Unión San Felipe S.A.D.P. a la altura de los grandes del balompié profesional chileno.

Las nuevas y modernas instalaciones que fueron diseñadas por jóvenes profesionales de la Consultora Pulsar, contarán de: Camarines, Gimnasio, Comedor, Sala de Reuniones y Terraza; el proceso de edificación comprenderá un lapso de tiempo que irá desde los seis a ocho meses.