16 Jul 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeCopa ChileProducir diferencias  

Producir diferencias  

En la previa al duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile frente a Colchagua. El entrenador albirrojo, Christian Lovrincevich, lanzó las siguientes frases:

Metidos: “Para nosotros es muy importante pasar y superar esta fase. Es un rival(Colchagua) muy digno y fuerte en todas las líneas; por eso habrá que estar serios y muy metidos en el partido”.

Ajustes: “Queremos superar al adversario produciendo diferencias y desequilibrios respecto a ellos. Ajustaremos cosas para recuperar la intensidad y precisión”.

Horario: “No hay ningún problema jugar en la tarde; nos acomodamos a lo que se decida”.

Cancha: “Con que esté tal como el partido con Valdivia, será ideal, ya que en esa oportunidad estaba muy buena para jugar”

Forma: “El futbolista nuestro debe estar fuerte de cabeza para convencerse de una forma de jugar; independiente de los rivales que enfrentemos”.

Plantel: “Estamos bien ya que no tenemos lesionados”

Claves: “Pasará por la solidez y el buen juego que podamos hacer para lastimar al rival; también habrá que tomar buenas decisiones en lo ofensivo, porque después terminan repercutiendo en el desarrollo del juego. Así que habrá que acertar más”.