24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosProhibido relajarse

Prohibido relajarse

Nota17012014A

Sabido es que el pórtico de Unión San Felipe, está a buen recaudo en las manos de Claudio González  y José Aguilera, al que preciadamente  le ha correspondido actuar como titular en la última parte del Clausura y el inicio del Apertura, una responsabilidad que el espigado golero asume con mucho honor y profesionalismo. “Gracias a Dios, el profesor me dio la oportunidad de poder jugar y creo haber estado a la altura, porque enfrentamos a rivales complicados y muy difíciles como San Luis y San Marcos, con el cual pudimos dejar nuestro arco en cero, ojalá podamos seguir sin que nos conviertan, porque el triunfo es más factible”, parte comentando el guarda tubos albirrojos.

El equipo que adiestra Sebastián Rambert, muy temprano encendió la llama de la ilusión de retornar a la Primera A, y Aguilera lo tiene muy claro. “La ilusión siempre está, pero nosotros como equipo y plantel tenemos los pies muy bien puestos en la tierra, siempre nos enfocamos en el próximo partido, no más allá, creo que de esa forma podremos conseguir nuestros objetivos”, agrega Aguilera, quien tiene muy claro que debe dar lo mejor de sí para conservar su puesto, porque tras suyo está Claudio González, con el que tienen una linda disputa por ser el ‘1’ del Uní Uní. “Con Claudio existe una relación muy linda, somos amigos y peleamos el puesto de buena manera, además que siento su apoyo, igual cosa que yo hago cuando le toca actuar a él”, sostiene el arquero.

Este fin de semana, los sanfelipeños quedaran libres, pero no tendrán grandes preocupaciones ya que los dos triunfos en línea, les permiten mirar con cierta tranquilidad la tercera fecha del Clausura. ”Entre comillas estamos tranquilos, porque hay que seguir trabajando y no relajarse. Hay que seguir de la misma manera porque después enfrentaremos a La Serena en su casa y ellos se hacen fuertes como locales”, finalizó José Aguilera.