20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPura confianza…

Pura confianza…

Esperanzados en que la tarde del viernes este tenue primer tercio de torneo comenzará a quedar atrás, se mostraron los volantes Juan Méndez y Gonzalo Álvarez. Ambos jugadores dejaron en claro que frente a Cobresal lo único importante será ganar; pero no de cualquier forma, si no que respetando en todo momento la identidad futbolística del equipo albirrojo.

Tras la práctica matinal del miércoles, el sitio oficial albirrojo conversó con los mediocampistas, dejándonos los siguientes apuntes.

Juan Méndez: “Es complicado y doloroso (la actual campaña) lo que ha sucedido hasta ahora porque hemos entrado y jugado bien, pero los resultados no han sido lo que nosotros esperamos. La convicción en el trabajo que estamos realizando está intacta porque sabemos que las cosas se darán”.

¿Consideras el partido del viernes vital para iniciar el despegue?

“Si, Cobresal es un rival que viene de golear, pero eso a nosotros no nos importa, más todavía si estaremos en nuestra casa donde debemos hacernos respetar, por eso el viernes saldremos con todo para quedarnos con el triunfo”.

Gonzalo Álvarez: “Ahora con Cobresal es ganar o ganar. Sabemos que ellos tienen un plantel de jerarquía y de buen pie; por eso habrá que estar muy concentrados durante todo el partido”.

¿En la interna como manejan este momento complicado en cuanto a resultados?

“Sabemos lo que jugamos y lo que proponemos en la cancha, así que estamos tranquilos, conscientes en que las cosas tendrán que mejorar”.

¿Qué falta para ganar?

“Finalizar mejor la jugada, pero confiamos en que los goles ya vendrán y con ellos los triunfos”.