19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Conseguimos un punto valioso”

“Conseguimos un punto valioso”


Fernández: “Conseguimos un punto valioso”

“Hoy conseguimos un punto valioso en un clima dificil para jugar. Trabajamos el partido y el resultado y hasta merecimos un poco más. Ahora hay que seguir trabajando con la humildad de siempre para ganar las tres finales que tenemos por delante”, explicó el defensor David Fernández

Toloza:”Podíamos haberlo ganado”

“Fue importante el resultado porque el punto sirve y es muy valioso, pero por allí podríamos haberlo ganado ya que tuvimos situaciones para convertir.Lo bueno es que ahora dependemos de nosotros para clasificar a la liguilla. Pudimos superar el bajón tras la eliminación en la Copa Sudamericana y levantamos el nivel de cara a las finales que nos quedan”.



Bravo:”Dependemos de nosotros”

“Estoy contento por el resultado, por el punto que es muy importante. Después de perder con Palestino y Católica, el equipo recuperó la actitud y ahora dependemos de nosotros para clasificarnos a la liguilla. Después de participar en la Copa Sudamericana nos quedó el gustito por las competencias internacionales, por eso iremos con todo por la clasificación a la liguilla que será una buena vidriera para los jugadores y muy importante para todos.”

Basay: “Recuperamos la entrega”

“Tuvimos situaciones, pero fallamos en la puntada final. Me quedo tranquilo porque hoy recuperamos la entrega y fuimos agresivos algo que nos faltó en los últimos partidos”, describe el entrenador Ivo Basay al término del empate sin goles ante Cobresal.”No fue fácil para nosotros asimilar la eliminación de la Copa Sudamericamana, pero pudimos demostrar que estamos para seguir compitiendo a nivel internacional y eso a los jugadores les quedó en la cabeza, por lo que ahora jugaremos estas tres finales para clasificarnos a la liguilla e intentar ganar la plaza para la Libertadores”. Asumo cada semana que la gente exige ganar y a veces si lo hacemos y no jugamos bien nos reprochan, pero estamos acostumbrados a que eso suceda y el plantel lo entiende así”, concluyó en su análisis, Basay.