11 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Esto es un premio a la humildad”

“Esto es un premio a la humildad”

No se sabe si por su cabeza pasó la palabra revancha aunque para Jaime Bravo lo que le tocó vivir esta noche en Santa Laura haya tenido sabor a la misma. “Se lo dedico a mi esposa, a mi familia que estuvo en los momentos difíciles apoyando y dando aliento”, recuerda el héroe de Santa Laura con su hazaña consumada. “Reconozco que no tuve un buen partido, pero pude atajar los penales para esta clasificación merecida. Este es un grupo humilde y esto es un premio a esa humildad. No sé hasta dónde podemos llegar, pero iremos paso a paso, de chico a grande para seguir haciendo historia”.

“Sufrimos mucho”

Su talento revalidó el apodo y por su rendimiento no caben dudas que aprovechó la oportunidad, Mágico González hizo jugar al equipo y coronó su noche con un gol de tiro libre y convirtiendo el penal en la serie definitoria. “La verdad que se sufrió mucho, injustamente porque siempre fuimos al frente y quisimos ganar, por suerte se pudo pasar y ahora vamos por Liga”, reflexiona el trasandino. “Sabíamos que enfrente teníamos un equipo duro que venía a ganar  aunque nosotros los superamos, se llegó a los penales y es la primera vez que me toca vivir una definición como esta”.

“Ahora vamos por la gloria”

Esta vez no marcó goles, pero vivió una jornada sufrida como pocas en su carrera. “Parece que estamos condenados a sufrir, nos pasó lo mismo que contra Colo-Colo en la Copa Chile el año pasado, no merecíamos llegar a esta instancia ya que fuimos muy superiores a Guaraní que en el segundo tiempo se tiró atrás buscando la definición por penales”, analizó el goleador del equipo. Además rescató a sus compañeros “tenemos un gran arquero, un mediocampo que corrió y jugó muchísimo y tuvimos en Mágico a un jugador especial ahora vamos por la gloria porque tenemos un plantel con muchas ganas”.