19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Estoy preparado para cuando me necesiten”

“Estoy preparado para cuando me necesiten”

 


No es fácil estar detrás del ídolo. Cada movimiento se mira con una lupa y los pocos minutos en el campo se tornan insuficientes para demostrar las capacidades y virtudes. Esto le sucede en el Uní Uní al delantero Víctor Meza que ante Cobresal tendrá la dificil misión de reemplazar al goleador Angel Vildozo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. “Se que es complicado jugar en lugar de Angel, pero tengo muchas ganas de estar para ayudar al equipo a conseguir la plaza en la liguilla”, relata el ex-delantero de Sportivo Italiano y San Lorenzo.

¿Alguna vez fuiste suplente de un jugador referente?
No, aunque en Argentina en Italiano, donde más jugué, empecé siendo suplente de Fernando Rodríguez las primeras 10 fechas del campeonato y después por lesión me tocó jugar a mí y no salí más. Le agradezco a Oscar Cachín Blanco por darme la chance aquella vez ya que terminé goleador y logramos el ascenso de categoría.

¿Es dificil poder demostrar todo en tan pocos minutos?
Sí, es muy dificil sobre todo porque en mi puesto juega un jugador tan querido como Angel que además siempre juega bien, pero me siento preparado para cuando Basay me necesite.

¿Sentís que la gente te pide mucho cuando jugás?
A los delanteros se los mide por los goles y yo desde que estoy acá hice sólo 6 o 7 goles, es verdad que mucho no jugué, pero a veces no se ve el otro trabajo, el de brindarle al equipo un poco de respiro con la pelota y bajar para colaborar con los mediocampistas.

¿Cómo evaluás el partido ante Cobresal?
Dificilísimo, como todos, es un rival directo para nosotros, pero necesitamos conseguir los tres puntos para seguir el camino de la liguilla y aunque se juegue en la altura estamos bien preparados fisicamente para aguantar sus efectos.

¿Se relajaron después de la Copa Sudamericana?
Para nada. Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos fueron por cuestiones del fútbol. En la cancha entran once contra once y puede pasar cualquier cosa. Nosotros sabemos que lo más importante viene ahora porque si no clasificamos a la liguilla nuestro semestre habrá sido malo.