12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Fuimos un digno rival”

“Fuimos un digno rival”

Urbano “Fuimos un digno rival”

El autor del único gol de Unión San Felipe, analizó la derrota ante Católica “sufrimos la primera derrota en casa y perdimos el invicto ante un gran rival con dos pelotas paradas. Ellos son un buen equipo, tienen la pelota, te hacen rotar, aunque nosotros pudimos haber empatado. Igualmente fuimos un digno rival ante el puntero del campeonato. Ellos fueron efectivos y nosotros no. Fuimos un digno rival”.

Páez “Nos ganaron con dos pelotas paradas”

El mediocampista aconcagüino habló tras la caída ante Católica “nos ganaron con dos pelotas paradas. Lo buscamos por todos lados pero Universidad Católica es un rival de mucha jerarquía. Nosotros cometimos dos errores y no pudimos llegar al empate”. En cuanto a su salida prematura del partido “son decisiones del entrenador y hay que respetarlas”.

Andrade “Nuestro objetivo es clasificar para los play off”

El defensor Juan Pablo Andrade analizó el partido “tratamos siempre de mantener el orden pero la pelota no entró. Hicimos un buen partido ante un rival de jerarquía, un muy buen equipo. Debemos seguir trabajando para llegar a nuestro objetivo que es clasificar a los play off”

Cossio “El empate hubiera sido lo más justo”

El entrenador Nelson Cossio manifestó su conformismo ante la derrota frente a Universidad Católica “me voy conforme con el funcionamiento del equipo. Nos faltó esa cuota de fortuna para llegar al empate y mantener el invicto en casa. No es fácil poner al puntero del campeonato contra su arquero pero hoy no se dio, nos faltó tranquilidad para convertir la situación que creamos. Para mí el empate hubiera sido la más justo. Nos falta concretar, fallamos en el finiquito, por algo se pagan tantos millones en el mundo por los goleadores. Hay que seguir trabajando para llegar a lo que pretendemos.”