17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Por suerte evitamos la altura”

“Por suerte evitamos la altura”

Presente en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol para observar el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana, el presidente del club Raúl Delgado dejó sus impresiones tras conocerse los rivales del Uní Uní en el torneo. Acompañado por el gerente del club, Omar Cerigliano habló de la satisfacción de poder competir en el orden internacional después de tanto tiempo.“Es muy importante para nosotros poder jugar un torneo internacional por segunda vez en 40 años. Esto ratifica que se están haciendo bien las cosas y que no sólo es un logro para la institución sino también para toda la ciudad”.

De los rivales agregó “creo que el sorteo nos favoreció ya que evitamos la altura, algo que nos preocupaba en la previa. Viajaríamos a Quito recién en la tercera fase si superamos a Guaraní o al equipo uruguayo”. Además se encargó de resaltar el apoyo de las autoridades”tuvimos un recibimiento notable del presidente Nicolás Léoz y del Secretario Eduardo Deluca siempre con el apoyo del titular de la Asociación Chilena,Harold Mayne-Nicholls quienes nos hicieron sentir como en casa”.

Para cerrar mencionó “ha sido una gran experiencia para nosotros estar aquí y algo muy importante para Unión San Felipe”.