18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosQue sigan las cosas positivas

Que sigan las cosas positivas

Nota23112013P

En la previa a cada pleito, es vital y trascendente conocer  la opinión de Gustavo Cisneros. El técnico fiel a sus estilo, adelantó lo que se viene para la joven escuadra albirroja, la que ya hace mucho rato dejó de ser una sorpresa para el medio nacional.

Profesor, al frente estará un viejo conocido, que después de lo acontecido en  la Copa Chile, tendrá un respeto especial  por Unión San Felipe.

“Es un partido distinto que lógicamente tendrá condimentos de lo sucedido el Miércoles pasado. Nosotros queremos seguir sumando de visita, para llegar a las últimas fechas con posibilidades de acercarnos al puntero”.

-El equipo se vio bien el pasto sintético, incluso dio la impresión que les acomodaba más que a San Luis.

“Es que fue como una final y en ese tipo de partidos se sacan cosas desde el interior que en partidos normales no se ven, son elementos del inconsciente. Ese día estábamos convencidos que pasaríamos la serie  y lo hicimos porque estuvimos muy concentrados y certeros a la hora de defender y definir”.

-El trabajo se hace más sencillo después de dos victorias seguidas y fuera de casa.

“Más allá de los resultados trabajamos siempre igual, obviamente que los triunfos ayudan en lo anímico, más en un  plantel como este que es muy joven porque se disfrutan los entrenamientos, pero en líneas generales durante los veinticuatro partidos que hemos jugado, han primado las cosas positivas”.

-El remate de Marco Espinoza, está transformándose en factor.

“En el fútbol hay que aprovechar todo y los tiros libres son parte de eso. En este equipo hay buenos pateadores  que cuentan con la confianza de sus compañeros”.

¿Habrá novedades en la oncena titular en relación al miércoles?

“Bueno no estará Figueroa -suspendido por acumulación de tarjetas amarillas-, además a Pighin, lo esperaremos hasta última hora. Habrá que ver las variantes y el resto serían los mismos que jugaron el Miércoles”.