22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosQuedó con bronca

Quedó con bronca

Foto Archivo

Foto Archivo

La mala actuación del juez Christian Droguett, fue tema para Sebastián Rambert, una vez finalizado el partido contra Magallanes. “Da un poco de bronca que fallos arbítrales terminen decidiendo el desarrollo del juego, porque al no cobrar como corresponde emparejan las acciones y terminan incidiendo en el resultado, esas cosas dan mucha rabia”, fueron las primeras palabras del entrenador, que siguió analizando. “En el primer tiempo el viento fue un factor importante y debimos abusar de las pelotas aéreas sin mucha profundidad, a pesar que tuvimos algunas ocasiones de gol. En el segundo tiempo levantamos, pero la expulsión nos jugó en contra”, explicó.

-¿Encontró ya la columna vertebral del equipo?

“Eso intentamos, pero estamos limitados por algunas cosas, ahora por ejemplo expulsaron a Sirino, en el partido pasado fue Andrade, entonces cuesta encontrar un once definitivo, pero la idea siempre es la misma, porque, independiente de los nombres, la filosofía es la misma”.

-Hay que ver el tema de las expulsiones.

“Siempre hay que ver como se dan, porque algunas veces son merecidas y otras no. Es muy complejo criticar a algún jugador cuando se va expulsado sin merecerlo. Nosotros siempre hacemos un mea culpa cuando nos equivocamos, así que esperamos que los árbitros hagan lo mismo”.