17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosQuedó la sensación que se podía más

Quedó la sensación que se podía más

Nota07022014T

Una vez consumada la eliminación de la Copa Chile, la sensación reinante en el camarín sanfelipeño era que se cayó ante un rival que no fue superior futbolísticamente, pero que si supo marcar diferencias en momentos claves de esta llave de semifinales.

“Solamente nos faltó la fortuna de convertir, porque nos creamos ocasiones de gol, pero fallamos en la puntada final. En el trascurso de los dos juegos no hubo mayores diferencias”. Con estas palabras inició su análisis el estratego Sebastián Rambert.

-Unión San Felipe por momentos fue claramente superior a Iquique.

“A eso me refiero cuando digo que nos creamos varias oportunidades de gol. Este equipo se entregó al máximo, teniendo muy buenos pasajes en los dos partidos con Iquique. Hubo momentos en que los superamos, pero no tuvimos la fortuna de anotar”.

-A pesar de tener por momentos un hombre menos, el equipo no se replegó.

“Entendemos que también necesitamos defendernos bien, pero teníamos la necesidad de buscar el resultado, eso a veces te expone mucho más, pero siempre nos abocaremos a nuestra vocación ofensiva”.

-¿Qué experiencia le deja la Copa Chile?

“Que no tenemos muchas cosas para mejorar, con Iquique no se apreciaron grandes diferencias, pero me parece que el resultado final no refleja lo que sucedió en ambos partidos”.