19 Aug 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasQuiere las llaves del arco albirrojo

Quiere las llaves del arco albirrojo

Ya en la recta final de los entrenamientos previos al estreno de la próxima temporada, la totalidad de los jugadores entregan lo mejor de sí para poder ser considerados en la oncena que Damián Ayude estrenará frente a Magallanes.

Boris Pérez tiene grandes expectativas para este torneo, y es por eso que trabaja fuerte para convertirse en el cuida tubos albirrojo, aunque para lograrlo, primero deberá ganarle la pulseada a Andrés Fernández. “Es una pena lo que le pasó a Jonathan Salvador(lesionado), porque es un gran arquero; ahora deberemos hacernos fuertes con los otros arqueros que quedamos. Siempre he sostenido que mejorar es algo individual, aunque es evidente que la competencia interna sube mucho cuando hay alguien como Jonathan(Salvador) porque estas obligado a subir el nivel, pero igual hay chicos que meterán presión”, reflexionó Pérez en una conversación con el sitio oficial del club.

El arquero no duda en cuanto a que el hecho que se hubiera mantenido la base del año pasado se convertirá en una fortaleza importante para la temporada que se avecina. “Llegaron jugadores puntuales que marcarán diferencias, porque es gente de categoría, y si a eso le sumas el mismo equipo que terminó invicto en la era de Ayude, podemos pensar en que andaremos bien en el torneo”, apuntó.

Tags