14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosQuiere marcar diferencias

Quiere marcar diferencias

Nota12122013JA

Confiado y tranquilo en que podrá afianzarse en la oncena titular se encuentra John Agüero, un jugador que a mitad de año llegó con la maleta cargadas de sueños a Unión San Felipe. “Esta es la oportunidad que he esperado toda mi vida y no puedo desaprovecharla”, nos dijo en ese entonces.

Agüero, fue el jugador más destacado en la campaña del primer semestre de Trasandino de Los Ande, por lo que sabe perfectamente que tiene las armas suficientes  para repetir esas actuaciones ahora,  con la divisa albirroja. El pleito contra Curicó fue un buen ejemplo de aquello.

-John debiste esperar un buen rato  para volver a ser titular. ¿Cuál es tu balance?

“Lo que me dejó más tranquilo fue el resultado, independiente de lo personal  era muy importante ganar ese partido. Uno entrena para hacer las cosas bien,  ahora espero mantenerme dentro del equipo titular”.

-Hay por delante seis puntos muy importantes.

“Nosotros no podemos perder ningún punto porque queremos llegar a las 30 unidades, para eso hay que ganar a Santiago Morning y después a Naval en nuestra casa”.

¿Asumes que para seguir dentro de los titulares tienes que marcar diferencias?

“Obvio, cada uno de los que estamos en este plantel sabemos que hay que hacer eso para poder ganarnos un lugar dentro de los titulares. En el caso de los delanteros se hace más palpable”.

-Con Curicó  equipo se vio sólido y muy tranquilo.

“Cuando estamos de local no miramos a ningún equipo con admiración, sabemos lo que somos y lo que jugamos”.

¿Qué esperas del partido con Santiago Morning?

“Hernán “Clavito” Godoy me hizo debutar en Arica, hace tiempo que no lo veo, si me toca jugar espero hacer un buen partido para el bien de Unión San Felipe”.