20 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosQuieren volver al triunfo

Quieren volver al triunfo

Nota26022014E

Con la firme convicción y confianza que el domingo frente a Lota Schwager, se reencontrará con el triunfo, ha entrenado durante esta semana el plantel sanfelipeño, prácticas que son supervisadas atentamente por el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Rambert.

Durante la mañana del miércoles estuvimos en el Complejo del club Prat donde se realizó la práctica, oportunidad en la cual el portal albirrojo conversó con Sebastián Zúñiga, Maximiliano Pighin, dos jugadores muy importantes dentro del andamiaje del Uní Uní.

“El trago amargo del empate ante Barnechea ya quedó atrás y dimos vuelta la hoja. Ahora se viene Lota, un rival durísimo que por su posición en la tabla está obligado a sumar, pero sabemos que hay que seguir adelante y en el próximo partido hay que tratar de ser más efectivos para aprovechar las ocasiones que nos creemos, para eso trabajaremos muy fuerte esta semana”, fueron las palabras de Sebastián Zúñiga.

Por su lado, Maximiliano Pighin comentó. “Siempre tenemos la obligación de ganar, independiente del rival que tengamos al frente, más si jugamos de local. Esta será una semana larga, la cual debemos trabajarla para llegar de la mejor manera al partido del Domingo”, explicó el eficiente volante trasandino.