24 Mar 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPara Recuperar Lo Perdido  

Para Recuperar Lo Perdido  

Intensa, sin pausas, metidos de lleno en el trabajo, ha sido la semana para el plantel albirrojo que en la comuna de La Pintana buscará poner fin a su mal inicio de torneo. Las cosas por cierto no serán sencillas pues al frente estará un equipo que por ahora está en la otra vereda al haber ganado sus dos partidos.

Independiente de los momentos por el que atraviesan ambas escuadras, en la interna albirroja saben que, si hacen las cosas bien-partiendo por el trabajo semanal-, concretan las oportunidades de gol y no se dan licencias en la retaguardia, las posibilidades de comenzar a sumar serán muy altas. “Solo tenemos una consiga para este fin de semana; esa es empezar a sacar puntos, y para eso estamos trabajando” declaró el volante José Martínez.

El grupo que adiestra Andrés Yllana, no esperaba partir de esta forma, pero confían que pronto las cosas comenzarán a salir. “Estamos acoplándonos; en el segundo partido mejoramos, pero no nos alcanzó, por eso iremos con la mentalidad de tratar de recuperar lo perdido; esta semana hemos trabajado con la idea fija de sumar”, declaró el capitán David Fernández.