16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosReencuentro con el gol

Reencuentro con el gol

0308IJ

El empate albirrojo ante Iberia, dejó cosas positivas, partiendo por el punto y el alza en el nivel de juego que se exhibió en Los Ángeles; a eso se sumó otra cosa no menor, como fue el que Ignacio Jeraldino, después de mucho tiempo volviera a reencontrarse con las redes. “Gracias a Dios pude anotar y con eso colaborar para que el equipo pudiera partir sumando en el torneo”, dijo el ariete al momento de ser abordado por la grabadora del sitio oficial albirrojo.

El oriundo de Lay Llay está convencido que si San Felipe sigue por la senda actual se producirán muchos momentos felices. “Si mantenemos este camino podremos ganar los siguientes partidos, ahora hay que concentrarse en Puerto Montt, frente al cual es indispensable conseguir los tres puntos”, agregó.

El nacho reconoce que en lo personal era muy necesario volver al gol. “La verdad que hacía mucho tiempo no marcaba, felizmente regreso y lo consigo, ahora espero seguir anotando para el bien del equipo y de paso ganar en confianza”, disparó.