20 Jun 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasRegresó el profesor Carlos Carreño

Regresó el profesor Carlos Carreño

Con la misión de colaborar para que el equipo pueda crecer en intensidad y fondo físico, a inicios de la presente semana se reintegró al club el profesor Carlos Carreño, quien no escondió su alegría por regresar a Unión San Felipe. “Estoy muy contento con el retorno a un club donde dejé grandes amigos y al que le guardo mucho cariño”, afirmó el Preparador Físico.

Consultado el profesional sobre que había hecho durante estos meses en los que estuvo fuera del fútbol, respondió. “Fueron meses en los que aproveché a la familia, además de estudiar temas relativos a mi especialidad para poder desempañar una buena labor en el área que me corresponde”.

Profesor, ¿extrañó al club y al fútbol?

“Siempre se dice que uno valora las cosas cuando las pierde, y eso fue lo que me sucedió a mi debido a que hice muchos lazos en el club y también afuera porque conocí mucha gente y la verdad me gusta mucho la ciudad; así que estoy doblemente contento por regresar para colaborar a que el equipo pueda hacer intensidades muy altas y  logre adaptarse lo más rápido posible a su nuevo entrenador”.