20 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutos“Cometimos errores”

“Cometimos errores”

El arquero Nery Veloso a la salida del campo de juego se mostró autocrítico: “Cometimos errores de infantes y eso no nos puede pasar”.

Un poco más calmo, el defensor Felipe Miranda nos dejó su visión sobre el cotejo: “Un partido q lo teníamos dominado y cometimos errores que nos privaron de la victoria”. Sobre el futuro el defensor manifestó: “Ahora se viene una nueva etapa. Hay que trabajar pensando en el próximo partido para mejorar. A levantar la cabeza y corregir los errores para darle alegría a la gente que día a día está con nosotros.”

Por último, Miguel “mágico” González se refirió a la derrota del Uni Uni: “Fue un partido lindo porque se jugó muy bien. Palestino es en equipo que juega bien. Si bien el primer tiempo jugamos un buen partido, en el segundo perdimos la pelota y dejamos crecer al rival”. Sobre los errores defensivos, el volante dijo: “No hay que echarle la culpa a la defensa. El equipo al perder la pelota le facilitó la tarea a un rival que jugó bien y manejó la pelota”. En relación al futuro el volante manifestó: “Ahora hay que descansar bien y tratar de pensar en el miércoles”.