19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosRepercusiones del Partido

Repercusiones del Partido


Juan Toloza a la salida del vestuario se mostró autocrítico: “Sabíamos que era un partido complicado pero lo perdimos nosotros por los errores que cometimos”. Sobre el desarrollo del partido, el volante central manifestó que “Lo intentamos pero lamentablemente no pudimos encontrar el resultado que buscábamos. Ellos nos complicaron principalmente de contra. A Unión San Felipe lo conocen más y no nos salen a jugar de igual a igual”. Asimismo se mostró muy crítico con el arbitraje de Polic: “Los jugadores de ellos tenian que pegar 4 patadas para ser amonestados”. Finalmente nos dio su impresión sobre lo que se viene para la USF: ”Tenemos que traernos los 3 puntos la próxima semana para reivindicar esta semana”.

Eros Pérez nos dejó su visión sobre la derrota: “Es difícil perder un partido así. En el primer tiempo la diferencia no era para 2 goles. Católica no había llegado nunca cuando hizo el primer gol”. El lateral también se mostró muy crítico con la actuación del árbitro: “No nos cobraron un penal clarísimo y después cobran uno para Universidad Católica”. El defensor no se mostró preocupado por el futuro pues “Tenemos la suerte de que tenemos que enfrentar rivales directos”.

Por último el arquero Jaime Bravo se mostró preocupado por la falta de concentración de su equipo: “Estos partidos se ganan con mucha concentración, y no demostramos la misma que en otros partidos. En estos partidos que quedan tenemos que mentalizarnos y mejorar en esto”. Sobre el funcionamiento de su conjunto Bravo manifestó: “Me voy triste porque Hicimos un buen partido. Tuvimos el 80% de posesión del balón”. Por último, sobre el futuro próximo el guardameta se mostró igualmente positivo más allá de la derrota: “Todavía dependemos de nosotros porque tenemos rivales directos. Contra Cobresal es una final”.