21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaResponder con un triunfo

Responder con un triunfo

En la antesala al importante encuentro con Barnechea, nuestro técnico interino, Omar Arcos, entregó las siguientes frases:

Se avanzó: “Es obvio que aún nos faltan cosas por mejorar, pero en la práctica de fútbol del jueves el equipo se vio bastante bien, quizás nos falta terminar un poco mejor la jugada, pero mejoramos bastante en algunos movimientos”.

Buen ánimo: “Siento que el grupo está mejor en lo anímico, lo que se refleja en que en el plantel hay más risas y un mejor humor, lo que es muy bueno”.

Armas: “Tenemos claro como nos pueden dañar y la forma en que nosotros podemos hacerlo; si tomaremos todas las providencias del caso para poder ganar”.

Seguros atrás: “Es seguro que ellos buscaran mucho a Rodríguez(Braian) por arriba, así que nuestra pareja de centrales deberá estar muy fina y clara para ganar todos los duelos aéreos, y si pasa hacer bien las coberturas”.

Fortalezas: “Siento que este equipo tiene muy buenos jugadores para jugar por fuera; son muy habilidosos y rápidos; eso hay que aprovecharlo”.

Claves: “Si nos apegamos al libreto de no desarmarnos al medio y logramos hacer bien los movimientos que hemos practicado, no deberíamos tener problema en la defensa; también será vital terminar bien la jugada arriba para poder desequilibrar”.

Respaldo: “Conozco muy bien al hincha del club y percibo que hay y habrá un apoyo especial para este partido. Ojalá podamos responder con un triunfo”.